Politica de reembolso
¡Gracias por comprar en AeroVibes!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde la compra, no se ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar la devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a usted recibirá un crédito de regalo por el valor de la devolución.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a aerovibes.info@gmail.com y sigue las instrucciones.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Tarjetas de regalo (gift cards).
- Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Reembolsos parciales (si es aplicable)
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, le enviaremos un email para notificarle que hemos recibido el artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo del reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará al reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a la tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique otra vez la cuenta bancaria. Luego, contacte con su banco. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente el reembolso.
- Si lo ha hecho todo esto y aún no has recibido su reembolso, contacte con nosotros en aerovibes.info@gmail.com.
Envío
- Por favor, no devuelva el producto antes de contactar con nosotros. Debe enviarse a la dirección que se le proporcionará en las instrucciones de la devolución.
- Usted será responsable de pagar el coste de envío para devolver su artículo.
- Los costes de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
- Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tarde tu producto en llegar puede variar.
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.