Envío GRATIS en pedidos superiores a 49€
Leer más
Envío GRATIS en pedidos superiores a 49€
Leer más
  • Inicio
  • Politica de reembolso

Politica de reembolso

¡Gracias por comprar en AeroVibes!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde la compra, no se ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar la devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a usted recibirá un crédito de regalo por el valor de la devolución.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a aerovibes.info@gmail.com y sigue las instrucciones.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gift cards).
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Reembolsos parciales (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, le enviaremos un email para notificarle que hemos recibido el artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo del reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará al reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a la tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique otra vez la cuenta bancaria. Luego, contacte con su banco. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente el reembolso.
  • Si lo ha hecho todo esto y aún no has recibido su reembolso, contacte con nosotros en aerovibes.info@gmail.com.

Envío

  • Por favor, no devuelva el producto antes de contactar con nosotros. Debe enviarse a la dirección que se le proporcionará en las instrucciones de la devolución.
  • Usted será responsable de pagar el coste de envío para devolver su artículo.
  • Los costes de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
  • Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tarde tu producto en llegar puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.